Animación

En el Camping Sirena Dorada tenemos una gran variedad de actividades lúdicas para todos los públicos.

Mini Club 

Proponemos actividades de animación dinámicas que combinen actividades deportivas, manualidades y talleres. Los niños también tienen que seguir desarrollando sus habilidades en vacaciones, por lo que nuestros animadores organizan distintos juegos para que los más pequeños continúen dando rienda suelta a su creatividad e imaginación.

Animación para adultos

En el Camping Sirena Dorada también llevamos a cabo actividades para los adultos, por eso realizamos talleres, manualidades, zumba, relajación y estiramientos, clases de aquagym, sevillanas, y mucho más para que no paréis de divertiros en todo el día.

Animación nocturna

Las noches del Camping Sirena Dorada son especiales y con un ambiente muy familiar y festivo. Nuestras noches son muy variadas, desde DJ y discomóvil, espectáculos, shows, teatro, magia, hasta Chill out en la piscina o juegos y sorteos.

Deportes

En el Camping Sirena Dorada podréis practicar vuestros deportes favoritos, con un personal especializado y con todo el material a vuestra disposición: fútbol, baloncesto, tenis, ping-pong, voley, rutas en bicicleta, etc. Organizamos caminadas y carreras para todas las edades.

¿ TE LO VAS A PERDER?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s