Instalaciones y Servicios

En el Camping Sirena Dorada disponemos de:

Bar-Restaurante con un servicio exquisito y donde disfrutar de diferentes actividades nocturnas. Heladería y granizados, comida para llevar, menús económicos y menús especiales para festividades. Coctelería y copas especiales, vermuts y tapas.

Junto a él, nuestro Supermercado con panadería, no hará falta salir del camping para tener al alcance todo lo que se necesite. Se ofrece el servicio de prensa diaria y venta de bombonas de gas.

Una Piscina Olímpica abierta todos los días en función de la situación climatológica (desde mayo hasta septiembre, incluyendo fechas especiales como Semana Santa), bajo la supervisión y vigilancia de nuestros socorristas. En el mismo recinto, para los más pequeños Piscina y Parque infantil. Disponemos de otro parque infantil en otra zona del camping. Se trata de piscinas gratuitas, además de tener la Playa de Creixell a 300 metros de la puerta principal.

En el MiniClub se llevarán a cabo todos los talleres de manualidades, tanto para niños como para adultos, así como diferentes actividades como bailes, meriendas, proyección de películas, etc.  Allí es donde cuidamos de “L’HORT” i donde los más pequeños lo pasarán en grande.

Dentro de nuestras instalaciones deportivas incluiríamos la petanca, nuestras pistas de fútbol, pista de tenis y campo de baloncesto.

Disponemos de Zona de Parking, WIFI en todo el camping, cajas fuertes, custodia de valores para clientes. Nuestras instalaciones están parcialmente adaptadas para discapacitados, y tenemos una arboleda abundante.

El camping cuenta con tres sanitarios perfectamente distribuidos en el camping con agua caliente general gratis, baño para bebés y lavandería.

En temporada alta, ofrecemos el servicio de consulta médica. Durante todo el año se podrá utilizar el teléfono público y cajero automático.

Para más información y para una atención personalizada, nuestro servicio de Recepción trabaja de 8.00 a 20.00 horas. Y disponemos de vigilancia diurna y nocturna el resto del tiempo.

4 comentarios en “Instalaciones y Servicios

  1. noemi mendez dijo:

    Hola una pregunta,la estacion de tren cae cerca del camping? Y.. si es asi como se llega desde barcelona al camping en transporte publico?

  2. Elena dijo:

    Hola, estoy mirando la página del camping por que estoy interesada en alquilar un movil home pero solo sale un tipo de movil home y no pone de cuantas personas es, también quisiera saber si el bar esta abierto todo el año y si para hacer la reserva es por teléfono, espero vuestra respuesta, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s