Mobil-Home

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Mobil-Home se distribuyen en una habitación de matrimonio, otra habitación con dos camas individuales, cocina-comedor, cuarto de baño y terraza con mesa y sillas. Disponen de frigorífico, microondas, televisión y utensilios de cocina y menaje. No disponen de ropa de cama ni aire acondicionado.

La entrada a los Mobil-Home se realizará a las 18.00h del día de llegada y se deberá salir antes de las 12.00h del día de salida, excepto pacto contrario.

En los Mobil-Home no se admite ningún tipo de animal doméstico. El camping se reserva el derecho a cambiar el número de alojamiento asignado.

 

TARIFAS MOBIL HOME 2016

Condiciones de la Reserva

Para confirmar la reserva se deberá hacer efectivo el 40% del importe total de la estancia. En el momento de la llegada al Camping, el cliente abonará el resto pendiente y depositará la fianza correspondiente, que le será devuelta el día de salida, cuando haya devuelto las llaves a Recepción y después de que una persona encargada del camping revise el estado del Mobil-Home en general. El Mobil-Home se debe dejar limpio y recogido, tal como fue entregado, y la basura depositada en los contenedores del camping.

Devolución depósito Reserva

Cuando se anule una reserva se devolverá: El 95% de la paga y señal cuando la anulación se haga con más de 30 días de antelación a la fecha de entrada. El 50% de la paga y señal cuando la anulación se haga con más de 7 días de antelación a la fecha de entrada. Pérdida del 100% de la paga y señal cuando la anulación se efectúen con 7 días o menos de antelación.

10 comentarios en “Mobil-Home

  1. Alicia dijo:

    Hola
    Estamos buscando un móviles home para temporada completa, pero somos 5 personas, tres niños de 1, 4 y 8 años y dos adultos. Tienen alguno con esa capacidad?

    • sirenadorada dijo:

      Buenas tardes Alicia,

      Todos los Mobil-Home de los que disponemos para alquiler, incluida temporada completa, están diseñados para 4 personas. Disponen de dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales. Teniendo en cuenta que uno de vuestros niños tiene 1 año, lo ideal sería que nos visistárais y pudieráis ver los Mobil-Home y ver si estaríais cómodos.

      Un saludo.

  2. Carlos dijo:

    Hola buenas soy Carlos me gustaría información para un mobil home para toda la temporada para dos adultos,un niño pequeño y un vehículo. Espero contestación.gracias

    • sirenadorada dijo:

      Buenos días,

      Como hemos comentado en otros comentarios, se deben combinar las ofertas publicadas de forma que cubran la estancia que quieren hacer.

      En los precios se incluiría la estancia de las personas y el vehículo.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s